El vida ciclica, o como vivir el dia de la marmota...
Buenos días excursionistas...
Así es el empezar del día de la marmota, uno tras otro, cada día es igual sin cambios aparentes. Cada día sonando en la radio, Sonny & Cher, como una melodía melancólica e hipnótica. Puedes hacer cada día una cosa diferente algo que te parezca que va cambiar algo, pero, me despierto cada día con la misma canción.
Un día puedo ser un cabrón, el peor, pero al otro ser un cobarde, un gañan, un personaje de encierro. Puede que conozca a alguien, pero al día siguiente ni recordar quien era o porque le conocí.
Puedo pasar el día entero sin hacer nada, o haciendo mil cosas, pero que no servirán para el día de mañana, puesto que al día siguiente...
Tendría que portarme mejor con los demás, tendría que ser mejor persona, tendría, tendría...
Soy como soy, se como soy, o al menos, como era o como fui. Diferenciarme, no es elemental, ha de ser radical.
Llegando a esta situación para poder salir de este día de la marmota solo hay una solución, no volver a verte, no volver a llamarte, no volver a amarte. Ha llegado un punto en que no aguanto mas la sartén por el mango, porque ese mango es de acero y transmite el calor, cada día igual, aguantando, pero, ahí se queda, ahí se enfríe. Ojala llegue el día en que al mirarte no piense que mañana va ha ser otro día de la marmota y que todo va a seguir siendo igual que ayer puesto, que desde te conocí, no ha habido un ayer, ni un mañana.
Reconozco que me van los perdedores, entre los que me incluyo, pero también reconozco que los perdedores quieren ser ganadores y en su furia por serlo, pierden el norte, no van en el rumbo correcto, por eso, no ganan nunca, no gano nunca.
Voy a dar una ultima clase magistral de como salir del día de la marmota, intentaré volver a ser yo, a preocuparme por mi, y nada mas. No hay ninguna buena razón para que mi día de la marmota siga.
Vales mucho, pero creo que yo valgo mas.
Comentarios