En tres, dos, uno . . .

De que sirve narrar,
si nadie te va a interpretar.
De que sirve gritar,
si nadie te va a escuchar.
De que sirve llorar,
si nadie te va a consolar.
De que sirve amar,
si nadie te va a abrazar.
De que sirve esperar,
si nadie va a llegar.
De que sirve saber,
si nadie va a comprender.

Para que mas,
si no hay almas.

Comentarios

Marisa ha dicho que…
Ostras dulent,¿que puedo hacer para aliviarte? se exactamente como te sientes, yo estuve alli. Por eso como amiga no permitire que te hundas, porque cuando caes al pozo es muy dificil salir. Quiero ser tu mano amiga, la melena que te permita ser rescatado de tu castillo de miseria y amargura, pero no se como ayudarte, te ofrezco mi tiempo incondicionalmente, te ofrezco la escucha sin porques, te ofrezco el consuelo que tanto anhelas, pero ¿que mas te puedo ofrecer? Dame pistas, dime que sendero coger para poder llegar a ti y por favor no te sientas solo ya que conmigo podras contar siempre. Hasta cuando tu quieras sabes como encontrarme, yo esperare entiendo que ahora quizas necesites tiempo y descansar, pero no te tomes demasiado los dias pasan aunque tu no estes y algun dia te arrepentiras de todo aquel tiempo que no supiste aprovechar. Un fuerte abrazo.
Dulent ha dicho que…
Gracias por estar ahí, pero, las cosas en estos momentos estan funcionando muy lentas, y el mundo cada vez es mas rápido y me deja mas atrás. Estoy en el tunel, y no ve la luz al final de el. Me rio por no llorar, me escondo por no enseñar, me callo por no molestar.
Así es ahora mismo el agujero en donde estoy. Anoche mismo hice una cosa que nunca creí que fuera capaz de hacer y me arrepiento mucho, no volveré ha hacerlo.
Un Abrazo! Y grácias!
Anónimo ha dicho que…
A mi no me importaría interpretar lo que narres...
A mi no me importaría escuchar lo que grites...
A mi no me importaría consolar tú llanto...
A mi no me importaría abrazarte, aún sin amarme...
A mi no me importaría llegar hasta ti, aunque no me esperes...
A mi no me importaría comprenderte, aún sin saber...

¿Por qué? Pues... Soy todo alma... ¿qué más quieres?
Dulent ha dicho que…
Yo no se ya que es lo quiero, ni lo que debo hacer, solo se que en algún momento he de marchar, porque una vida sin sueños es como un libro sin palabras.

Entradas populares