Se me estaba haciendo demasiado lardo para un comentario.

La verdad es relativa, todo depende del punto de vista del que la observa. También es relativa porque al observarla estas afectado a la observación. Cualquier cosa que hagas cualquier cosa que pienses afectará al resultado de lo que tu crees que sea la verdad. Cada uno tenemos nuestra verdad, cada uno tenemos, nuestras mentiras, pero no todos tenemos nuestras realidades, en donde cada uno de nosotros puede llegar a convivir con la realidad de la otra persona. La verdad está ahí fuera pero no hay que buscarla, ella nos encuentra. Cuando alguien te miente al final siempre se acaba sabiendo sea de una forma o de otra. La verdad es como la muerte siempre nos acaba alcanzando.


Podemos llegar a comprender algunas cosas de la personas, pero por suerte, somos todos diferentes, no somos iguales, no somos un hormiguero que con miles de millones de hormigas, hay un solo pensamiento, una sola acción.


1984, es la clave de todo pensamiento colectivo, de como la sociedad puede llegar a un límite que las personas no tengamos ese libre albedrío, para poder intentar querer comprender a otros. No siempre se logra ese camino, ¿pero hay quien lo consigue?

Mi perro me ladra mirando a mis ojos, no se si será porque tiene hambre, o porque quiere salir...
...solo se que no se nadar...
...si el humor es lo último que se pierde,
que es lo que le queda a alguien que llora...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Créeme, dejaste de ser una curiosidad para pasar a ser una preocupación.
Dejaste de ser una necesidad diaria, ahora eres un pensamiento, un sentimiento constante, ¿como estarás? ¿que pensarás? ¿que será lo próximo que dirás?
Sea verdad, sea mentira, sea realidad, sea sueño... dueles al leerte.
Dulent ha dicho que…
Saber que inculcas dolor a una persona, no es buen presagio, no es bueno ni para mi ni para ti. No quiero que te duela, no quiero herirte, ni a ti ni a nadie. Por eso toda mi vida la he mantenido al margen de causar daño, o al menos eso he intentado. No quiero dejar de escribir, pero tampoco quiero herir. Ser o no ser.
Anónimo ha dicho que…
Mi dolor no lo "inculco" hacia ti, es un defecto que no consigo rectificar: ser demasiado intensa en los que ha sentimientos se refiere, para bien o para mal.
Si dejas de escribir si me harás "daño".
Sé y sigue siendo.

Entradas populares