¿y que te digo yo ahora?

Lamentablemente, no todo sale como debería, no todo se hace como hay que hacerlo. No se dice lo que se quiere decir y mucho menos lo que se quiere escuchar. No tenemos un camino, un formula magistral la cual nos indique que hacer. You're no son of mine... así canta Phil mientras escribo, mientras encuentro palabras para todo esto. Momentos de gracia, todos los tenemos. Pero como dice el dicho, mas vale caer en gracia, que ser gracioso.
No hay movimientos claros a nuestro alrededor, no hay sitios en donde meditar ya, no hay gente a la cual podamos acudir, no hay momentos en los que vivir... You're no son of mine...
Creo que esta es la canción favorita de Dios, si existiese claro. Si el fuese real, si realmente existiese, la cantaría, para no recordar que el es nuestro creador. Lo entiendo, tendría la mayor de las vergüenzas por ver como nos tratamos, como nos odiamos.
Aun cabría la posibilidad de rastro de amor, amistad, camaradería,... No veo el momento de poder encontrar a alguien, o como haría la ministra, "alguienes", que realmente representen lo que son estos motivos.
Tampoco digo que sea un perro lo que busco, jodete Sara, si no estuviera aquí la policía te escupía. Perdón momento Bruce en El Último. Creo que ahí se demuestra el amor. Que forma mas triste de demostrar a alguien que le amas.
El disfrute simple de la compañía, el juego de gentes, la amistad. Estadísticamente hablando, un hombre tiene un 50% de posibilidades de si, y un 50% de que no. Somos simples y además solo existen 10 tiempos de hombre, los que saben y los que no saben binario. Las mujeres en cambio son hexadecimales, antes de hacer analizan las diferente perturbaciones emocionales de lo que van ha realizar, decir, consumar. ¿Nunca te preguntaste porque la mayoría de las mujeres te dicen: que te parece el verde uva es mejor que el lechuga no?, y tu los ves iguales? No con eso digo que sean peores, pero si mas complicadas que nosotros. Necesitan que estemos mas por ellas, pero no para cuidarlas si no para entenderlas. Ojo no digo que haya hombres que diferencien esos dos colores... pero la mayoría tenemos una paleta gráfica de solo 7 colores, que son los del arco iris.
Hay rastro de la amistad cuando se pierde, en cualquier lugar donde mires puedes encontrarlo. Puedes ver lo que tu depositaste en ella y lo que has perdido en ella. Lo que mas se entrega en lo que crees una amistad para que al final no quede nada.
En fin, el final de una amistad no es mas que el perder las expectativas que te creas en esa persona. Crees que es diferente a lo que te imaginaste o creaste en tu mente.
Dicen que la cocaína, el alcohol, el tabaco, etc, son adictivas, pero la peor de las drogas es la mejor de las amistades que sin ella no te ocurren las mejores cosas de la vida.
Tres cosas que deberíamos hacer al día:
  1. Dar un abrazo.
  2. Besar a alguien.
  3. Decirle a esa persona que le amas.

Un saludo desde lo alto.

P.D.: Dicen que lo que no mata, engorda. Desgraciadamente, soy inmortal!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esta es una sociedad individualista, con los sentidos y sentimientos reprimidos. Pero, por fortuna, no todos somos iguales. Hay millones de combinaciones de sensaciones, emociones, colores, etc por descubrir.
De verdad sería genial sentir,cada dia un abrazo, un beso y un "te quiero" (dicho de mil y una manera distinta)... estoy de acuerdo en eso contigo.
P.D.: no hagas hincapíe en tú "inmortalidad"...

Entradas populares