La única razon.

La única razón de la perpetua coincidencia entre dos persona es el echo de conocerse. Sin mas decir adiós a lo que pudo ser, el final de una razón sin consecuencias. No hay mas final que el que dos personas se plantean. No hay mas final que el que dos desean. La claridad de los hechos me lleva a a pensar que no hay mas razón que estar separados. No podemos estar juntos, no posemos mezclarnos tal como el agua y la tierra, el vino y su alcohol. Podria desear abrazarte, podria desear tenerte, pero no es mas que la ilusion del condenado a muerte en el sin din de la decadencia de las pesonas, No pudiendi cerrar el circulo qeu nos ha rodeado. La vanidad del sentirse querido, laa falta de ego por parte de los dos. No hay mas palabras que rellenar, no hay mas libros que mentar y no habran mas situaciones que esquiba, ni mas momentos por los que hablar. El silencio corta mas que la mas afilada de las cuchillass, que el laser mas potente que una mente pudiese imaginar. Contigo a tu lado las horas no pasaban los minutos no corrian, los segundos se oaraban... Algo bonito deboio quedar, algo boniito pudo estar. Si es así los momenots no tendrass que recortar simplemente los tendras qque ignorar. En fin un abrazo desde el infinit, un beso desde el pasado,un recuerdo desde tu memoria.
Siempre nos quedara Paris, lastima que tu no querras ir...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La única razón del silencio es la intensidad de lo que se quiere decir y no se sabe como.

La única razón del final es la continuidad de lo que se quiere sentir sin dañar.

La única razón del deseo es la necesidad de ser deseado.

La única razón del pasar del tiempo es que participen, cada instante, en él.

La única razón del querer ignorar es la armadura para querer y no poder olvidar.

La única razón de hoy es mi adiós.

Lástima, si tuviera más coraje...

Alguien muy cobarde, llamémosle “Anónimo”.
Dulent ha dicho que…
Finalmente te vas, finalmente dejas de estar. ¿Porque no tienes coraje y te muestras?, ten el coraje antes de marchar, antes de convertirte en un recuerdo. Sea en la sala de cine, sea en lo mas profundo de tu memoria, sea como sea.
Te vas y no tengo oportunidad de parar esta marcha, esta huida.
Como dijo aquel: ¡Lástima que ella no pueda vivir!, ¿Pero quien vive?
Adiós.
Dulent ha dicho que…
No tengas miedo de mostrarte, no tengas pavor de que llegue a conclusiones. No creas que vaya a apartarte, si algún día me alejé, seguramente, no fuera por ti.
Si algún día te perdí, seguramente fuera por mi.
Me gustaría poder conversar, intercambiar opiniones, debatir...
La única razón, es la razón del ser, del estar.
To be or not to be, that is the question.
Sé...
Está...
Repaso, busco, pero...
Creo que tienes los medios, creo que tienes las formas, más aquí estoy y no me voy a mover.
No tengas vergüenza, porque si me conoces, no has de tener ninguna.
(....)To be continued...?
Is in your hands...

Entradas populares