tiburones

Sangro por los ojos, hierben mis venas, mi corazón late a mil por hora, no puedo evitarlo. Eres un terremoto en mi mundo, un mundo desolado, buscando raíces en donde no crecen arboles. Creo que busco agua en el desierto, vida en el sol, solo con cuatro palabras haces que se derrumbe mi realidad. No encuentro en otras personas lo que en ti veo, no logro olvidarme de ti por mas que quiero. Eres una enfermedad que no tiene cura, eres una mancha que no se limpia, eres algo grande que no se oculta. En otro tiempo, en otro lugar, con otra gente, tal vez, y solo tal vez, podría ser de otra manera.

Lástima que los tiburones huelan la sangre antes que los delfines.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No nades entre tiburones, hazlo entre delfines... ¿cómo? Limpia tus ojos y ve.
No busques, encuentra. Que no te invada la impaciencia, el desespero de “lo quiero ahora, no me importan las consecuencias”.
No intentes alcanzar un horizonte, tal vez es un espejismo lo que ves. En cambio si caminas paso a paso ENCONTRARAS lo que ahora dices “buscar”.


P.D.: ¿Miraste el dibujo que te dio la anciana?
Dulent ha dicho que…
Yo no lo he visto, pero, se de buena tinta, que lo miraron.
Anónimo ha dicho que…
Cortante y frío
Dulent ha dicho que…
Cortante y frio, como la sierra de un esquimal. No es por nada en general y es por todo a la vez. No te enfades. No va por ti.
Anónimo ha dicho que…
¡Uf! Acabo de curarme la herida y he vuelto a entrar en calor...
Espero que hoy estés o bien en pleno proceso de deshielo o, que ya no sería tan bueno, hibernando.

Entradas populares