El Apartamento Con Vistas Al Fin Del Mundo


Siempre me he tomado las cosas de una forma positiva, nunca me he dejado llevar por los malos momentos. Y por su puesto he disfrutado al máximo de los buenos, y a poder ser, en buena compañía. Pero hoy es un día un tanto excepcional, diferente a todos los demás, tanto los pasados como los que vendrán. Mientras miro por la ventana de mi apartamento, la ciudad que se extiende tal como una alfombra de pequeñas casas, hasta llegar a la costa, me pregunto cuantos habrán como yo mirando y disfrutando este momento. Un lugar en el tiempo que seguro se perderá por siempre en la retina de  cuantos estamos atentos hoy, en nuestras ventanas, terrazas, balcones.. No soy de hacer repaso de todo lo que he hecho, mas nunca creo que haya realizado ningún acto de maldad, y si lo he hecho, habrá sido inconscientemente.

Comentarios

Entradas populares