Mis Citas Cap. 2

Siempre me desconcierto de la actitud que pueden mostrar algunos personajes con los cuales me he remitido a colaborar en el ambiente llamemosle social o mejor colegial. Cuando llegas a la temprana edad de nueve o diez años, al culo del mundo esperando encontrar amigos como los que tenias anteriormenteo mejor expresado personas a las cuales no les caigas bien pero en tu intento de mejorar constantemente logras que aun les produzcas mar arcadas sociales.  En un triunfo infinito de la sabiduría del Jedi, se muestra el camino a las llamadas "colonias". Un ambiente en el cual puede llegar a mostrar tu lado mas oscuro, como por ejemplo al ver una vaca y gritar: ¡Como mola! a lo cual tus compañeros pueden mirarte de una forma un tanto desquiciada y no entender que tengas mas ganas por la noche de ver una película de ciencia ficción como 2001 que Rambo, aunque con los años he descubierto que ambas tienen cosas en común, tal como el material en el cual se imprimieron las imágenes para luego ser mostradas en las salas de cine de tu localidad. O que mayormente tanto HAL 9000, como John Rambo son unos incomprendidos a los cuales quieren liquidar solo que HAL no sale bien parado de su acción. Tras toda esta parafernalia de palabras a las cuales solo unos pocos de vosotros tendréis acceso os recomiendo que o bien visitéis la Wikipédia o bien paséis por alto mis últimos comentarios puesto que habrán caído en saco vacío. En clase siempre han existido varias clases de alumnos, los de la clase  "guapa y guays", los estudiantes, los normales y los folloneros, lógicamente yo no entraba en ninguna de esas clases. El porque no es cosa de un día ni de dos ni de varios años hasta ir al instituto, no, no era esa la razón. Nunca queréis tener al lado alguien en quien penséis como un escollo a vuestras relaciones sociales, alguien con la pinta de un estudiante, una de esas ratas de biblioteca, pero con el carácter del peor de los matones de patio. Recodáis la película "El Club de los Cinco", eran cinco personajes que estaban castigados a pasar el sábado en el instituto, pedazo de castigo ¿no?, si bien no fuera porque en esa situación de castigo se enfrentaban esos diferentes personajes los cuales era cada cual a mas dispar y al final como en cualquier sueño americano nos hacían creer que la amistad entre ellos era posible. En aquellas colonias de colegio también no dejaban entrar en lo que podríamos llamar discotecas o locales con una bola de espejos en el centro con una iluminación de colores a su alrededor. El mejor recuerdo de esa noche que tengo es el de acercarme a una de las del grupo de las guapas para bailar con ella y que prefiriese mejor el incesto con su hermano que bailar conmigo, es normal yo en su situación hubiese hecho lo mismo. Después afronte la cruda realidad e intenté amarrarme a una de las inteligentes, lo cual lógicamente me condujo a un nuevo fracaso. Finalmente me decidí por ir a por la que mejores expectativas de fatalidad me mostraba, ella fue la follonera. Lógicamente estaba intentando enrollarse con el profesor con lo cual yo no era mas que un mero estorbo para su fin.
Los años pasaron y por fin llego el final de lo antes conocido como EGB, que no era mas que un breve anticipo de lo que se avecinaba llamado BUP. Mas que afrontar el final de un hito como era el compartir clase con esa serie de llamados compañeros, aun quedaba lo peor antes de entrar de lleno al BUP, eso fue el conocido como: Viaje de Fin de Curso. ¿Por que se le llama así cuando se hacía cuando acababas la EGB?
Mallorca fue el destino elegido para la hazaña, pero eso lo dejo para la próxima.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿No hay "Mis Citas Cap. 3"?

Entradas populares