Mis citas Cap.1

Ayer mientras estaba en el baño desarrollando la ya clásica actividad de mis emulsiones gástricas matutinas, o con mas conocimiento de causa, haciendo aguas mayores, cagando vaya. Tuve lo que ya se conoce como un pensamiento relacionado del porque no suelo triunfar de una forma muy adecuada con las personas humanas de mi sexo contrario, llegando a unas conclusiones un tanto dispares a la realidad y a lo que normalmente se conoce como el decoro. No hay mas que ver el desarrollo normal de una llamémosle cita conmigo o enfrentamiento a un friki de nivel 8 siendo el máximo el nivel 5, y el máximo soportable el 2 o 3 a mas no pedir. Realmente se que es duro perpetrar una comunicación directa con mi ser sin desarrollar al mismo tiempo unas totalmente rocambolescas de querer ir a cualquier lugar en donde no me encuentre. Sabiendo como sabéis como normalmente soy si bien no lo recodáis os daré unos apuntes para que lo tengáis bien claro.
El astuto intelecto del cual vengo desarrollando desde la temprana edad de, bueno bien no lo recuerdo pero en algún momento tuve que notar algún tipo de inteligencia. Supongo que sería cuando de pequeños tenemos que entrar el cuadrado, el triangulo o bien el circulo en sus respectivos orificios. Seguramente en ese momento los artifícies de dichos juegos se preguntarían el porque de mi misteriosa intentona de meter el circulo en el cuadrado, el triangulo en el circulo y el cuadrado en el triangulo. Seguramente nunca vieron la portada del Dark Side of the Moon de Pink Floyd, o mejor aun como respuesta, yo tampoco la había visto y seguramente estaba pensando en alguna tontería, como por ejemplo, ¿pero quien coño se divierte con esto haciendo bien? Ahí fue, ya en la guardería del colegio cuando ya intente por primera vez ligar con una niña. Recuerdo perfectamente la cara de sorprendida que tenia ella al escuchar mi pregunta, por cierto seguramente yo moqueando desde la nariz el típico moco que te pasa inadvertido: ¿Te gustaría jugar a los médicos conmigo? Yo haré de Mcoy. En fin lo de Mcoy habrá persona que no lo entiendan pero es uno de los personajes principales de Star Trek ORIGINAL, que lo ponga en mayúsculas no implica que crea que es la mejor versión que jamas existiría de dicha serie. Como podéis ver antes ya era como ahora. Yes we can. Prosigamos la marcha. En fin los pedagogos, que antes no eran mas que un tío que era profesor al cual se le trataba con respeto y que ahora el respeto se lo tienen a su propia nómina, bueno siempre existen las anomalías en la cuántica de la estadística, en donde un si puede ser a la vez un no y un no se, como en la vida misma que cuando una chica te dice que no es que no, pero si te dice que si, puede ser todo un trauma para ti. En fin ellos pensaron que lo mas normal para un niño de mi edad serían los estímulos, pero no los eléctricos coño que eso duele, y al final puede llegar a gustar y todo.
Pasados los años, ya mudado de la gran ciudad, cuidado que anda que Barcelona es muy grande, pero bueno siempre olvido que yo era de Badalona, força penya! Fui a parar a lo que se venia conociendo como ciudad dormitorio, bueno mas bien era pueblo canadiense, y canadiense por la tienda de campaña, y tienda de campaña porque dormitorio se queda grande para este pueblo. Era tan tranquilo, tan maravilloso su ambiente, su silencio su... Por favor que alguien haga que pase algo, y ese, tuve que ser yo...

Comentarios

Entradas populares